Skip to main content
Una correcta limpieza oral: Lo que debemos saber
Dr. Raul Gonzalez - Limpieza Oral
Sep 03

Una correcta limpieza oral: Lo que debemos saber

Siempre es recomendado cambiar cada tres meses el cepillo de dientes, ya que esto evita también cualquier tipo de infecciones. Se recomienda mínimo, un minuto de duración en el cepillado y no ingerir ningún tipo de bebida, excepto agua, después del último cepillado del día.

Otro de los puntos importantes aquí es el tipo de cepillo de dientes, y siempre recomendamos uno de cerdas intermedias, con una cabeza de tamaño pequeño, ya que esto permite su fácil acceso a todas las áreas de la boca.

En los dientes inferiores, el movimiento siempre debe comenzar en el límite de la encía y dirigirse de abajo hacia arriba. Recomendamos también una pasta dental con flúor, ya que previene la formación de caries, tanto en niños como en los adultos.

Está demostrado que no sólo el cepillado es importante para la salud dental ya que no es suficiente!, necesitamos un enjuague bucal después de lavar nuestros dientes!. Es un complemento de limpieza, ya que ningún cepillado por más correcto que este sea, no es capaz de barrer al cien por ciento con las bacterias de la boca, pues la función del enjuague es eliminar el otro porcentaje de bacterias que allí se alojan, previniendo así mismo, las caries y la placa bacteriana.

También recomendamos un blanqueamiento cada 6 meses como el “Whitening By DrgSmile”, para darle una mejor apariencia y visitar a su odontólogo de confianza por lo menos 3 veces al año.

 

Related Posts

Desayunos saludables - Smile Studio Miami

ERRORES QUE COMETEMOS EN EL DESAYUNO:

@NutriTrending El Desayuno: Siempre hablamos de él y no es por casualidad, el desayuno es...

Examen del ALCA - intolerancia a los alimentos

¿Intolerancia o Alergia a los Alimentos?

Ha muchos nos ha pasado que algún alimento o comida nos cae mal o nos...

Alineadores Transparentes

Nuevos “ALINEADORES TRANSPARENTES” By DrGSmile

Nuestro equipo se preparó con la ultima tecnología para traerles a nuestros pacientes los nuevos...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*