Skip to main content
¡Quiero una SONRISA espectacular!
Smile Design by Dr. Raul Gonzalez
Oct 03

¡Quiero una SONRISA espectacular!

 

Muchos pacientes acuden a mi, en busca de un cambio de sonrisa rápida y surgen muchas preguntas a partir de ello, para nosotros los especialistas en odontología, cambiar una sonrisa es nuestro mayor reto y satisfacción, ver dentaduras sanas y bellas al mismo tiempo es toda una misión de parte nuestra y porque no, también de la disposición del paciente.

Para lograr estos resultados debemos diseñar una bella sonrisa, llevando cada diente a condiciones específicas como en su: forma, tamaño, posición, y color, en sí es un conjunto de procedimientos necesarios para establecer la armonía entre las características faciales de una persona, para conseguir la sonrisa perfecta. La meta en el diseño de sonrisas es llevar el acabado del diente lo más natural posible, compatible y armónico con el paciente.

Existen diferentes diseños de sonrisas como lo son el: blanqueamiento, la ortodoncia, correcciones considerables o pequeñas con resina o porcelana, los implantes dentales, cirugías, la rehabilitación oral y la periodoncia. También el micro-pulido de bordes es otra buena técnica, pues la meta final es conseguir la sonrisa perfecta y deseada del paciente.

En cada proceso consideramos cada necesidad de los pacientes, realizando un exhaustivo examen, diagnosticando para luego establecer los lineamientos de cada tratamiento, para cada uno de los diseños de sonrisa, adecuado para cada persona.

 

 

 

Related Posts

Amino Neuro Frecuencia

Adiós Dolor con Terapia Neuro Amino Frecuencia

El cuerpo humano esta compuesto de diferentes estructuras las cuales funcionan mediante potenciales eléctricos a...

Desayunos saludables - Smile Studio Miami

ERRORES QUE COMETEMOS EN EL DESAYUNO:

@NutriTrending El Desayuno: Siempre hablamos de él y no es por casualidad, el desayuno es...

Examen del ALCA - intolerancia a los alimentos

¿Intolerancia o Alergia a los Alimentos?

Ha muchos nos ha pasado que algún alimento o comida nos cae mal o nos...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*