Skip to main content
¿Qué son Los MICRONUTRIENTES?
Micronutrientes
Sep 06

¿Qué son Los MICRONUTRIENTES?

Los micronutrientes son aquellas sustancias químicas que, ingeridas en pequeñas cantidades, permiten regular los procesos metabólicos y bioquímicos de nuestro organismo: Son las vitaminas y los minerales, sustancias de carácter orgánico e inorgánico que cumplen una función esencial en nuestros procesos nutritivos, pese a que no aportan energía.

El equilibrio nutricional desempeña un papel clave en el bienestar óptimo, la prevención de enfermedades crónicas y la gestión del proceso de envejecimiento.

Si usted regularmente se siente estresado, cansado y tal vez un poco deprimido. ¿Toma medicamentos recetados para aliviar los síntomas de ciertas afecciones, pero se pregunta por qué existe la afección?

¿Desea impulsar su sistema inmunológico ahora, para posiblemente prevenir la enfermedad crónica más tarde?

Lo ideal seria hacerse un examen de MICRONUTRIENTES que es el método de evaluación de las deficiencias nutricionales más preciso y científicamente comprobado.

Comer una dieta equilibrada, hacer ejercicio y tomar un multivitamínico simplemente no es suficiente. El cuerpo de cada persona es único a su manera. Debido a la complejidad del cuerpo humano, un enfoque de atención individualizada es la única manera de garantizar resultados óptimos.

Las pruebas de micronutrientes de Smile Studio miden la función de 35 componentes nutricionales incluyendo vitaminas, antioxidantes, minerales y aminoácidos dentro de nuestros glóbulos blancos. La evidencia científica nos demuestra que el análisis de los glóbulos blancos nos da el análisis más preciso de las deficiencias de un cuerpo. Obtendrá un resumen con todas las deficiencias enumeradas, informes numéricos y gráficos que identifican fácilmente las deficiencias y las recomendaciones de repleción y suplementación.

Se ha demostrado que las deficiencias de vitaminas, minerales y antioxidantes afectan la función del sistema inmunológico, lo que puede contribuir a procesos degenerativos como la artritis.

Sea Proactivo, NO Reactivo y acuda a su centro de confianza para realizarse este examen que sin duda le ayudar mucha su salud.

Related Posts

Dermapen PRP

PIEL JOVEN: Plasma Dermapen

Hoy en día hay muchas formas de mantener una piel joven y sana, la tecnología...

Electroporacion en el Doral

¿Estas perdiendo elasticidad en tu piel?

La perdida de elasticidad en la piel es un problema que embarga a muchos y...

Keratina de Pestaña

KERATINA de Pestaña

Una novedad atractiva para las mujeres que les encanta tener una gran mirada, es el...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*