Skip to main content
¿Qué es un DISEÑO DE SONRISA?
Diseño de Sonrisas - Veneers
Sep 06

¿Qué es un DISEÑO DE SONRISA?

Para nosotros los especialistas en odontología. Es diseñar una bella sonrisa, llevando cada diente a condiciones específicas como en su: forma, tamaño, posición, color, en sí es un conjunto de procedimientos necesarios para establecer la armonía entre las características faciales de una persona, para conseguir la sonrisa perfecta. La meta en el diseño de sonrisas es llevar el acabado del diente lo más natural posible, compatible y armónico con el paciente.

Las diferentes técnicas en EL DISEÑO DE SONRISA, existen diferentes diseños de sonrisas como lo son el: blanqueamiento, la ortodoncia correcciones considerables o pequeñas con resina o porcelana, los implantes dentales, cirugías, la rehabilitación oral y la periodoncia. También el micro-pulido de bordes es otra buena técnica, pues la meta final es conseguir la sonrisa perfecta y deseada del paciente.

En cada proceso consideramos cada necesidad de los pacientes, realizando un exhaustivo examen, diagnosticando para luego establecer los lineamientos de cada tratamiento para cada uno de los diseños de sonrisa, adecuado para cada persona.

Related Posts

Bebidas que manchan tus dientes

¿Qué bebidas decoloran tus dientes?

Si no deseas que se manche tu sonrisa, debes conocer cuales bebidas pueden provocar que...

Ortodoncia beneficios

La ortodoncia y sus beneficios

La ortodoncia es la rama de la odontología encargada de perfeccionar sonrisas perfectas y mordidas...

Tipos de Infecciones Orales

Tipos de infecciones Orales

Existen diferentes enfermedades de la boca, los dientes o las encías que pueden causar deterioro...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*