Skip to main content
PIEL JOVEN: Plasma Dermapen
Dermapen PRP
Oct 02

PIEL JOVEN: Plasma Dermapen

Hoy en día hay muchas formas de mantener una piel joven y sana, la tecnología nos está dando muchas herramientas para asociarse de manera espectacular estimulando nuestro propio cuerpo para acelerar la reparación, rejuvenecimiento y procesos anti-envejecimiento.

El Dermapen un aparato de micro agujas ultra fina, delgadas y microscópicas, al combinarlo con plasma rico en plaquetas (PRP), es el tratamiento que está causando sensación en el mundo del cuidado facial y antienvejecimiento. Celebridades como Kim Kardashian lo utiliza como terapia innovadora para mantener su piel joven y fresca.

La ciencia del anti-envejecimiento esta cambiando, las viejas formas de pasar por el quirófano, están entrando en extinción con métodos como este, que combinado con plasma rico en plaquetas (PRP), es una terapia que ayuda a producir mejores resultados en menos tiempo de inactividad, cicatrices mínimas, y a menor costo.

Sin embargo el PRP, no es nuevo, ha sido utilizado durante años por atletas de élite para recuperarse de cirugías, y para ayudar a curar las heridas más rápido. PRP también mejora la textura y el color de la piel, estimulando el crecimiento de tejido nuevo.

Lo maravilloso de este tratamiento es que no daña la capa externa de la piel, ósea la epidermis, por lo que no deja cicatrices. El sistema inmunológico del cuerpo solamente trabajará en la reparación del daño percibido. Se aplica el plasma de su propia sangre, no hay respuesta autoinmune, es decir, no habrá reacción alérgica de qué preocuparse.

Obteniendo resultados de una piel más fresca, y con aspecto radiante ‘glowier’.

Este espectacular tratamiento también puede usarse para: flacidez en los brazos y las piernas, o en el área del cuello, estrías o los huequitos de la temida celulitis.

Además de cosas sutiles como: cicatrices, capilares rotos, acné, arrugas mininas, etc.

Si, se siente incomoda/o con algunos de estos puntos y describen su situación, el primer paso es visitarnos en el consultorio. Conversaremos acercar de sus preocupaciones y de sus objetivos. Responderemos con efectividad el tratamiento que será mejor a sus expectativas.

 

Related Posts

Smile Design by Dr. Raul Gonzalez

¡Quiero una SONRISA espectacular!

  Muchos pacientes acuden a mi, en busca de un cambio de sonrisa rápida y...

IMPLANTES DE DIENTES

¿Cómo un implante de diente puede llegar a infectarse?

La infección por implantes, es otra área tratada por nosotros. Una de las razones por...

Lesiones Musculares

¿LESIONES MUSCULARES? Terapia de Cupping

  Por: Giovanni Di Pascuale @DrgTherapy360 El cupping es una técnica basada en la colocación...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*