Skip to main content
¿Para que sirve el OMEGA en nuestro cuerpo?
La Importancia del Omega
Sep 06

¿Para que sirve el OMEGA en nuestro cuerpo?

El Omega es de vital importancia para nuestro organismo, ingiriéndolo en pastillas en un complemento perfecto para nuestro cuerpo, pero quiero hablarles en especial del Omega 950 bydrgsmile que es libre de gluten, contiene Omega-3 ácidos grasos esenciales extraídos de peces de agua salada y concentrados en una forma utilizable. El consumo suficiente de ácidos grasos esenciales de estas fuentes asegura que el cuerpo humano puede seguir funcionando a la máxima eficacia, dando como resultado una amplia gama de importantes beneficios para la salud.

En particular, se ha demostrado que los ácidos grasos esenciales Omega-3 mejoran la salud cardiovascular mediante la regulación del colesterol, la regulación de los triglicéridos y el mantenimiento de las plaquetas que se agrupan como coágulos de sangre.

Del mismo modo, hay evidencia que sugiere que los ácidos grasos esenciales pueden reducir las posibilidades de condiciones médicas graves, como la depresión y la enfermedad de Alzheimer, mejorando el rendimiento general del sistema nervioso, al tiempo que aliviar los síntomas dolorosos de problemas relacionados con articulaciones como la artritis reumatoide.

Otros beneficios de la suplementación de aceite de pescado incluyen beneficios para la depresión severa, reducción del dolor en las articulaciones, y un potente efecto reductor de triglicéridos.

Los seres humanos necesitan ácidos grasos esenciales para mantener su salud, pero no pueden sintetizar dichas sustancias químicas en sus propios sistemas. Como resultado, tenemos que tomar en los ácidos grasos esenciales por comer los alimentos adecuados, con peces de agua salada es un excelente ejemplo de dichas fuentes.

Por estas razones no olvides de agregar Omega en tu dieta diaria, bien sea en pescados o capsulas. Algo que puede ayudar con una amplia gama de condiciones médicas tales como asma, enfermedad cardíaca, e incluso condiciones autoinmunes.

Related Posts

Amino Neuro Frecuencia

Adiós Dolor con Terapia Neuro Amino Frecuencia

El cuerpo humano esta compuesto de diferentes estructuras las cuales funcionan mediante potenciales eléctricos a...

Tipos de Infecciones Orales

Tipos de infecciones Orales

Existen diferentes enfermedades de la boca, los dientes o las encías que pueden causar deterioro...

IMPLANTES DE DIENTES

¿Cómo un implante de diente puede llegar a infectarse?

La infección por implantes, es otra área tratada por nosotros. Una de las razones por...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*