Skip to main content
Los Beneficios de la Terapia de Oxígeno Hiperbárico.
HIPERBARICA- TERAPIA DE OXIGENO
Sep 02

Los Beneficios de la Terapia de Oxígeno Hiperbárico.

La terapia con oxígeno hiperbárico consiste en respirar oxígeno puro en una sala o tubo presurizado. La terapia de oxígeno hiperbárico es un tratamiento bien establecido para la enfermedad de descompresión, un peligro de buceo. Otras afecciones tratadas con oxigenoterapia hiperbárica incluyen infecciones graves, burbujas de aire en los vasos sanguíneos y heridas que no cicatrizan como resultado de diabetes o lesiones por radiación.

En una cámara de terapia de oxígeno hiperbárico, la presión de aire se incrementa hasta tres veces más alta que la presión de aire normal. En estas condiciones, sus pulmones pueden reunir más oxígeno de lo que sería posible respirar oxígeno puro a presión de aire normal.

Su sangre lleva este oxígeno a través de su cuerpo. Esto ayuda a combatir las bacterias y estimular la liberación de sustancias llamadas factores de crecimiento y células madre, que promueven la curación.

Aumenta la oxigenación en todos los tejidos, Tiene efectos antiinflamatorios, estimula las células que producen colágeno, estimula la respuesta inmunológica, aumenta el flujo sanguíneo, sobre todo en tejidos mal irrigados, acelera los tiempos de cicatrización en heridas, favorece la desintoxicación de gases y toxinas, acelera los procesos de rehabilitación en lesiones de ligamentos, huesos, articulaciones o músculos, disminuye síntomas relacionados con depresión, ira, tristeza o fatiga, aumenta la energía a nivel celular, entre muchos otros beneficios. En Smile Studio Miami la tenemos disponible para usted.

Related Posts

Edulcorantes-Smile Studio Miami

¿Sirven los edulcorantes para la perdida de peso?

@nutritrending A ver, éste es un tema bien complicado, sobretodo por la información dispersa que...

Keratina de Pestaña

KERATINA de Pestaña

Una novedad atractiva para las mujeres que les encanta tener una gran mirada, es el...

EL MEJOR BLANQUEAMIENTO DENTAL

¿Cómo escoger un buen Blanqueamiento Dental?

Cuando seleccionamos un blanqueamiento dental, queremos conseguir los resultados deseados, que es nada más y...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*