Skip to main content
¿LESIONES MUSCULARES? Terapia de Cupping
Lesiones Musculares
Sep 01

¿LESIONES MUSCULARES? Terapia de Cupping

 

Por: Giovanni Di Pascuale @DrgTherapy360

El cupping es una técnica basada en la colocación de copas de succión o ventosas, que nos ayuda a liberar los tejidos blando de nuestro cuerpo, en específico la fascia y los músculos. Que son los mas afectados a la hora de las lesiones mecánicas, por el ejercicio y nuestras actividades de vida diaria.

Entre sus beneficios es aumentar la circulación localizada, acelerar  el proceso de la reparación de los tejidos, aliviar dolores, eliminar los puntos gatillos, incrementar la condición física del atleta.

Este tratamiento esta Indicado para cualquier tipo de paciente que tenga alguna lesión muscular, siempre y cuando no tenga o sufra alguna condición en la piel, y principalmente en atletas de alto y bajo rendimiento de cualquier disciplina deportiva.

Esta terapia también es eficaz para prevenir enfermedades del aparato musculo esquelético, la parte nerviosa, circulatoria y tiene un efecto desintoxicante, ya que tiene un efecto de drenaje linfático, eliminando todas las toxinas del cuerpo. Esta técnica se puede usar sola o como complemento de terapia física o una terapia de osteopatía.

SI deseas recibir esta terapia, en Smile Studio contamos con los equipos y el personal calificado para realizar este tratamiento.

Related Posts

EL MEJOR BLANQUEAMIENTO DENTAL

¿Cómo escoger un buen Blanqueamiento Dental?

Cuando seleccionamos un blanqueamiento dental, queremos conseguir los resultados deseados, que es nada más y...

Keratina de Pestaña

KERATINA de Pestaña

Una novedad atractiva para las mujeres que les encanta tener una gran mirada, es el...

Nutricion - Sugar Control

El AZúCAR: COMO EVITAR LA ANSIEDAD.

Este puede ser quizás uno de los principales culpables del fracaso de la mayoría de...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*