Skip to main content
ERRORES QUE COMETEMOS EN EL DESAYUNO:
Desayunos saludables - Smile Studio Miami
Sep 06

ERRORES QUE COMETEMOS EN EL DESAYUNO:

@NutriTrending

El Desayuno: Siempre hablamos de él y no es por casualidad, el desayuno es una comida súper importante, ya que puede marcar la diferencia en lo que sería un buen o mal día, puede llegar a hacer que aceleremos el metabolismo, controlemos la secreción de insulina, la ansiedad, o lleguemos a la noche muertos de hambre y como es una comida tan importante, debemos hacerla bien, quiero contarles de algunos errores típicos que debemos evitar:

  • No desayunar: Error fatal, lo he dicho mil veces, no desayunar hace todo lo contrario a lo que les escribí arriba.
  • Comer solo una fruta o ensalada de fruta o tomar un café: Ninguna de esas opciones esta bien porque definitivamente hay ausencia de un nutriente fundamental, las proteínas. Recuerden que las proteínas son fundamentales para llevar un buen plan de alimentación por su efecto de acelerar el metabolismo, producir saciedad y controlar la insulina. Todo desayuno debería tener proteínas.
  • Comer cereales de caja: Terrible opción por dos simples razones, por ser un alimento súper procesado, ricos en azucares simples que hacen que se dispare la secreción de insulina, y además te va a dejar poco satisfecho y vas a tener hambre al rato.
  • Tomar solo un jugo verde: Ya saben mi opinión sobre los jugos o batidos verdes, además de que estamos comiendo solo frutas o vegetales, tomamos solo el azúcar de ellos, y no estamos comiendo nuevamente, proteínas.

Conclusión, el desayuno es la comida más importante del día y no por un simple fetiche, hay explicaciones fisiológicas que lo determinan así, siempre, siempre; incluyan una proteína, eso va a hacer que su día vaya muy bien y al final del día podrán resistir cualquier tentación. Si están apurados una buena opción es una batido o shake de proteína, yo les recomiendo “Smart Fit Whey PROTEIN byDrgSmile”, que es Gluten free, contiene bajo índice glucémico y es delicioso.

Recuerden como siempre les digo, en nutrición para que esto funcione debemos hacer varias cosas bien hechas, empieza por el desayuno.

Related Posts

Micronutrientes

¿Qué son Los MICRONUTRIENTES?

Los micronutrientes son aquellas sustancias químicas que, ingeridas en pequeñas cantidades, permiten regular los procesos...

EL MEJOR BLANQUEAMIENTO DENTAL

¿Cómo escoger un buen Blanqueamiento Dental?

Cuando seleccionamos un blanqueamiento dental, queremos conseguir los resultados deseados, que es nada más y...

Keratina de Pestaña

KERATINA de Pestaña

Una novedad atractiva para las mujeres que les encanta tener una gran mirada, es el...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*