Skip to main content
¿Cómo escoger un buen Blanqueamiento Dental?
EL MEJOR BLANQUEAMIENTO DENTAL
Sep 06

¿Cómo escoger un buen Blanqueamiento Dental?

Cuando seleccionamos un blanqueamiento dental, queremos conseguir los resultados deseados, que es nada más y nada menos que minimizar la tonalidad del esmalte, en el menor tiempo posible a través de un procedimiento que sea simple y sin efectos secundarios. Para obtener unos dientes más blancos, brillantes y que dejen una gran apariencia de limpieza, y así conseguir sonreír con seguridad.

Por ello debemos saber algunas cosas antes de escoger un buen blanqueamiento dental:

  • Lo primero que debes hacer es realizarte una limpieza oral, para que los dientes estén libres de sarro e impurezas.
  • Tu odontólogo debe de valorar la tonalidad previa y esperada mediante un análisis minucioso.
  • Informarte acerca de los dos tipos de blanqueamientos que hay en el mercado: El blanqueamiento dental láser y el blanqueamiento dental mediante férulas en las que se coloca el gel blanqueador.

El blanqueamiento dental laser: Hay varios en el mercado, nosotros en el consultorio usamos el sistema de blanqueamiento Zoom! Es un procedimiento de blanqueamiento dental avanzado científicamente. Es increíblemente rápido, seguro y eficaz. En tan sólo una cita puedes blanquear espectacularmente tus dientes. Es ideal para todos los casos especialmente para aquellas personas que buscan resultados inmediatos. En tan sólo 45 minutos puede blanquear tus dientes. La luz y el gel actúan conjuntamente para penetrar suavemente en los dientes, disolviendo las manchas y aclarando la dentina. A veces puede aparecer sensibilidad durante el tratamiento, dependiendo de cada paciente.

El segundo método, se realiza con un gel blanqueador y moldes a medida de su boca o con una férula estandar, @WhiteByDRG es el que recomendamos en nuestro consultorio Smile Studio Miami. El procedimiento se realiza en el consultorio dental inicialmente, tomando unos moldes de la boca para elaborar unas ferúlas flexibles o si usted no vive en Miami puede usar la que trae el empaque que es universal.

Las férulas se adaptan perfectamente a sus dientes y en ellas se colocará un gel blanqueador que irá actuando durante las siguientes noches, limpiando mediante intercambio de oxigeno la superficie del diente. Los resultados comienzan a ser visibles al tercer día y en un máximo de 14 días podemos mejorar el blanco de nuestros dientes hasta en 20 tonos. Este tratamiento dura cada vez 30 minutos y tiene cero sensibilidad.

Siempre realice este tratamiento con la supervisión de su odontólogo, aunque lo realice en su casa, para lograr los mejores resultados y el blanqueamiento de sus dientes. 

  • Si eres sensible a los blanqueamientos selecciona uno que sea cero sensibilidad.
  • El costo también es importante, pero no sacrifiques calidad por precio.

En ambos casos con el cuidado adecuado y el mantenimiento del blanqueamiento, tu sonrisa puede brillar durante años.

Related Posts

Grasa Abdominal-Smile Studio Miami

GRASA ABDOMINAL: Resistencia a la Insulina.

Por: Ernesto Avendaño / @nutritrending / @SmileStudioMiami Siempre que vean a alguien que tiene una...

¿Qué bebidas decoloran tus dientes?

Si no quieres que se manche tu sonrisa, lee abajo ? ¿Que tiene que suceder...

Keratina de Pestaña

KERATINA de Pestaña

Una novedad atractiva para las mujeres que les encanta tener una gran mirada, es el...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*