Skip to main content
Adiós Dolor con Terapia Neuro Amino Frecuencia
Amino Neuro Frecuencia
Oct 04

Adiós Dolor con Terapia Neuro Amino Frecuencia

El cuerpo humano esta compuesto de diferentes estructuras las cuales funcionan mediante potenciales eléctricos a diferentes frecuencias eso quiere decir que todas las funciones del cuerpo están dirigidas por frecuencias.

Cuando hay una lesión se alteran esas frecuencias creando así inflamación, dolor y alteración de las actividades diarias.

La capacidad de controlar las frecuencias ayuda a sanar incluso cuando otros tratamientos no pueden, ese es el éxito para una recuperación rápida segura y sin riesgos

No contiene productos químicos. Mejoras en los 10-15 minutos de la aplicación de parches.

El tratamiento de Terapia de Amino Neuro Frecuencia consiste en la aplicación de parches circulares delgados aplicados directamente a la piel. Los cuales envían frecuencias eléctricas a través de las moléculas electro en el cuerpo. El sistema nervioso recoge estas frecuencias, comenzando una auto regeneración y autorregulación.

Neuro Amino Frecuencia

Al mejorar la señalización directamente en el nivel celular, sin el uso de productos químicos o máquinas, los resultados no sólo son rápidos, sino que no tienen efectos secundarios.

Amino BioFrequency Therapy se centra en la reparación de las frecuencias debilitadas en el cuerpo, normalizando sus funciones. Desarrollado con base en el conocimiento acumulado sobre el impacto de los antioxidantes en las células y las reacciones bioquímicas en el cuerpo.

El tratamiento con los parches no se contradice con ningún medicamento o tiene algún efecto secundario. Los síntomas del desintoxicación pueden ocurrir mientras que las células limpian de toxinas y de la inflamación.

 

 

 

Related Posts

Examen del ALCA - intolerancia a los alimentos

¿Intolerancia o Alergia a los Alimentos?

Ha muchos nos ha pasado que algún alimento o comida nos cae mal o nos...

¿Qué bebidas decoloran tus dientes?

Si no quieres que se manche tu sonrisa, lee abajo ? ¿Que tiene que suceder...

Como saber si tengo mal aliento

¿Cómo saber si tengo mal aliento?

  HUELE TU HILO DENTAL. Suena raro pero si tu hilo dental emite un olor...

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*